Páginas

jueves, 18 de julio de 2013

Por cortesía de Farmacia More :

www.farmaciamore.com:

 Me ha llegado material para los primeros calentones del verano, yo había pedido 300 litros de suero fisiológico pero esto esta bien....pero que muy bien.

 Farmacia More es un nuevo colaborador que como tantos de nosotros es un apasionado de los deportes de casta y el ultratrail es sin duda uno de esos deportes.

 De sobra sabéis que no es lo mismo un complemento isotonico que uno hipotonico y en More también os pueden asesorar sobre los productos destinados a vuestra locura. Mis seguidores fieles sabéis que soy mas de Casa tarradellas y que donde se ponga un bocata de panceta que se quiten las barritas ...pero también es cierto que en competición esto es mas cómodo , seria terrible caer terraplén abajo por culpa del aceite de una salchicha de atún. Tambien disponen de un departamento de ortopedia y tiritas del pocoyo,.. jajajaja...Yo herido pero elegante .Un saludo a todos y ya dire como van las barritas. ( los potecitos de oxido nitroso  si me lo permitís los dejamos para proximas locuras ) .