Páginas

lunes, 22 de julio de 2013

Mientras las nieves siguen resistiendo en sus últimos bastiones de altitud, yo hace ya un mes que medito hacia donde encaminar mis ilusiones en la temporada  2013-2014, todo este año ha sido una constante lucha interior ,mientras procuraba no romper en pedazos el ultimo tronco al que me aferraba tras el naufragio en el que se había convertido mi vida. 

--- ,!!! Las mujeres y los niños primero !!!,..si vosotros también amigos,, haber orden todos seréis desalojados,, !! hacer sitio a mis perros!!!...

Y así poco a poco aparte de mi lado, todo lo que considere  mio,todo lo que egoistamente pensé que podía sufrir si no conseguía mi dorado.
El alma quedo vacía y mi cuerpo a sus ordenes.
De corazón, comencé a buscar la esperanza , a demostrar que las lagrimas que cada día, y digo cada día brotaban, servirían para no hundir aquel tronco y llegar a un lugar, y digo lugar , por que es bien cierto que no sabia hacia donde me alejaba.

 De aquello ya han pasado dos años,Ahora ya todos sabéis, que aquel simio ha vuelto a ser lobo, al final llego a una isla en la que descansar ,en la que reinventarse y es desde hay que al ulular a la luna , y en la tranquilidad de sus noches a oscuras, allí con la  soledad que yo mismo invente,surgió la pregunta.
 ¿ y ahora que ?..................................
Toda la sabiduría de las personas que he conocido en estos años han echo que la montaña sea mi habitad natural,pero también es cierto que conforme los prados eran mas grandes ,las distancias mas largas y los montes mas inaccesibles, el killer que todo atleta lleva dentro preparaba su vuelta ,...... y un dia no podría precisar cuando, el sabor a sangre en mi boca llego de nuevo.
La necesidad de correr mas rápido para llegar mas lejos se ha convertido en un objetivo al que no puedo poner freno, se que tengo 45 años pero lo olvido facilmente y es por ello que quiero bajar al asfalto para recuperar en la medida de lo posible las sensaciones que necesito para las carreras de montaña, pues creo honestamente que el techo del fondo físico ya lo toque, que no puedo avanzar mas en esa dirección y necesito ser mas rápido, estraña afirmación para carreras de 50 km, pero es asi jajaja.
En can mercader he encontrado muchas manadas que me han acogido con cariño y una admiración  no merecida, pero si reciproca pues en ellos he conocido la humildad que no es necesariamente dejarse pisar, cada uno en su lucha atlética lo hace al máximo nivel y tengo que agradecerles a todos ellos, esas ganas de querer volver a sentir el lactato quemandote las entrañas.

Desde hoy me englobo en el grupo del señor Lorenzo , y paso a entrenar a sus ordenes, no dejo la montaña, pero aprovechare sus conocimientos y el grupo humano que le rodea para llevar a cavo la transformacion final, la que deveria llevarme a el dorado. Se que muchos diran que si patatin que si patatan, ....ninguno de ellos ha estado mas de un dia en mi isla, asi que lo unico que les pido es el mismo apoyo que hasta ahora, ni mas ni menos , solo un ....!!!Animo Miguel !!!, cada vez que me cruzó con ellos.  Y por empezar ya con alguna locura , para que esperar.... La marathon de sevilla me espera. Animo y mucha suerte a todos.