Páginas

sábado, 29 de junio de 2013

Pruebas de material: Camelback Ultra LR velt

Faltando una semana para la primera cita de la temporada 2013-2014,,RONDA DELS CIMS, recibí la llamada de Ferran   - ¡ Ya esta aquí la mochila q quiero que pruebes Miki !.

     Con la ilusión de un niño chico, no tarde ni una hora en estar a las puertas de Vertical sports.
Allí,en una sala, me esperaban las mochilas de hidratacion ; CAMELBACK ULTRA LR VEST y su hermana pequeña, muy bonita por su estilo minimista,pero poco efectiva para mi proyecto actual.
      Me centre en la ULTRA LR VEST , la mire y la remire. Mi primera impresión fue de una mochila de hidratacion excesiva y poco practica, pero la ilusión de Ferran al ofrecérmela puso en enfrentamiento mis dudas...

             -¿ como dejar mi querida Olmo 5,curtida en miles de km por este trasto ?.Sonrisas, apreton de manos y una sola idea en la cabeza....¡¡A probarla !!!.
   
 Cuando te colocas la ULTRA LR VEST tras unos sencillos reglajes, es la de que te colocas una camiseta ¿ q raro ? no molesta. Pedí unos bidones de 500ml a los compañeros del Can mercader y rellene la bolsa de hidratacion..¡¡¡ Que va en las lumbares!!!........


Y ropa ,mucha ropa.Total 4 kilos en bascula sobre mi espalda. Inexplicablemente aquella mochila tenia una sola obsesión desde su creación, venir conmigo a Ordino, seguía siendo cómoda, increíblemente cómoda. El reparto de pesos es perfecto y se adapta espectacular mente..
   


La ULTRA VEST LR seria mi mochila ,me había convencido. Ya en el hotel niunit, me dispuse a obrar la magia del espacio. Un momento delicado pero maravilloso por su sencilla complejidad, La ULTRA VEST LR se traga todo lo que te obliguen a cargar:

Poco a poco polainas, crampones barritas,chaquetas,ocupan su lugar y sus costuras de malla adquieren una robusta finura...
  ¡¡¡¡.. AHORA SI ESTAS GUAPA.. !!!!.













 El acceso a sus amplios bolsillos es cómodo, no obstante , si van hasta las trancas dificultara  el rellenado de tu bolsa de hidratacion. Presta mucha atención, es preferible sacarla mediante su sistema de clip rapido,,  ... pensar que levas dos litros y llevar medi de agua puede ser una gran putada evitable. Aunque parezca complicado, no es tarea difícil y al acostumbrarte es rápido,limpio y perfecto.

   
 Después de 140 km , ( por desgracia la ULTRA VEST LR no hace milagros ), pocas ,muy pocas cosa negativas se pueden decir de ella. Se echa en falta algún pequeño bolsillo para llaves, dinero y el carnet, algo en lo que Camelback era un referente. El ultra trail es el mundo de los pequeños detalles, señores de CAMELBACK ,la pequeña soguita para colgar tu mochi de una rama mientras descansa es algo q no deveria perderse.
     Muy buen primer modelo especifico de ultradeporte  ( para BTT sera espectacular ) , deja el liston muy alto y muy poco trabajo para los diseñadores de la ULTRA VEST LR 2,. Enhorabuena.
Postdata ; La soguita please.